This is Halloween

Bruce Willis se disfraza de una de las gemelas de 'El resplandor'

El protagonista de 'La jungla de cristal' parece otra persona cuando se viste con delantal y peluca. Generó muchas risas.

Actualizado a
Bruce Willis se disfraza de una de las gemelas de 'El resplandor'

A lo largo de los últimos días han sido varios los famosos que nos han sorprendido con sus disfraces de Halloween. Sin ir más lejos, Gwyneth Paltrow nos dejó a todos con la boca abierta gracias a su disfraz inspirado en la película 'Seven'.

Bruce Willis se ha tomado la festividad americana más en serio si cabe y ha inspirado su disfraz en la película 'El Resplandor'. Willis representa junto a su amigo Stephen J. Eads a una de las gemelas de la película de Stanley Kubrick.

Si no fuese por la barba de varios días que lucen ambos, podríamos decir que son dos gotas de agua. El disfraz está muy conseguido. Lucen un vestido idéntico al de las niñas de la película e, incluso, se han atrevido a lucir peluca y diadema.

Tal repercusión ha generado su idea de Halloween que el propio Samuel L. Jackson fue una de las personas que hizo pública la fotografía y la compartió en redes sociales superando los 10 mil retuits.