ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND - BAYERN

Dortmund-Bayern: fecha, canal, horario, TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich, fecha 11 de la Bundesliga que se jugará en el Signal Iduna Park, el sábado 4 de noviembre.

Actualizado a
Dortmund-Bayern: fecha, canal, horario, TV y dónde ver online
Ian MacNicolGetty Images

Partidazo de la jornada en la Bundesliga. El Bayern Munich, líder de la liga alemana, visita al segundo en la tabla de posiciones, Borussia Dortmund, en el partido más esperado y que se demonina como Der Klassiker en alemán. Ambos deberán mantener el pulso ante los rivales que le siguen más de cerca en la tabla.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Borussia Dortmund-Bayern Munich de la Bundesliga?

Bayern-Dortmund se verán las caras este sábado 2 de noviembre a las 14:30 horas de Chile en el Signal Iduna Park de Dortmund. El equipo de Arturo Vidal viene de ganar en la Champions, y en el torneo local suma tres victorias consecutivas. El Dortmund no lo pasa bien en Europa, y tampoco en Alemania, acumulando tres duelos sin ganar.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Bayern-Dortmund de la Bundesliga?

El Bayern-Borussia Dortmund se podrá ver en televisión en Fox Sports Sur y Fox Sports 2, disponible en todos los cableoperadores del país. Ambos equipos fueron emparejados esta semana como el duelo más atractivo de los octavos de final de la Copa Alemania, otra muestra más de su rivalidad.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Bayern vs Dortmund de la liga alemana?

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre el Bayern y el Dortmund en as.com. En nuestra web podrás encontrar un directo en el que te iremos contando con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en el Signal Iduna Park. Además, te ofreceremos las mejores imágenes y vídeos del partido.

Clasificación de la Bundesliga: Bayern - Dortmund

El Bayern es el líder exclusivo del campeonato alemán con 23 puntos, tres unidades por encima del Borussia Dortmund, que marcha en el segundo puesto de la tabla de posiciones. El duelo en el Allianz Arena podría modificar la clasificación general.

FC Bayern Munich