Arsenal clasifica en Europa League a pesar de pobre empate

Arsenal 0 - Estrella Roja 0

Arsenal clasifica en Europa League a pesar de pobre empate

Arsenal clasifica en Europa League a pesar de pobre empate

WILL OLIVER

EFE

Los Gunners no pudieron en Londres ante Estrella Roja con su equipo alternativo, sin Alexis Sánchez. Igual les bastó para asegurar la clasificación.

Un clasificación con sabor amargo consiguió Arsenal en la Europa League, tras igualar sin goles en casa ante Estrella Roja en su cuarto duelo por el Grupo H.

Arsene Wenger nuevamente prescindió de Alexis Sánchez al alinear a su equipo 'B', con el tridente ofensivo de Walcott, Wilshere y Giroud. Sin embargo, la contundencia que habían mostrando en los tres duelos anteriores no pudo ser replicado en Londres.

En el primer tiempo la más clara para el local fue de Giroud, que evitó el portero Bojan, y luego los serbios casi abren la cuenta con un cabezazo de Radonjic que pegó en el travesaño.

No mejoró mucho el nivel en el complemento, con un Arsenal buscando los espacios pero incapaz de generar mayor peligro ante un rival que estaba resignado a aguantar el empate que le servía mucho para seguir en carrera para clasificar.

Wenger tampoco buscó soluciones desde la banca, apenas hizo un cambio, y así el equipo se fue con la reprobación de los hinchas.

A pesar de la mala imagen, Arsenal aseguró su paso dieciseisavos de final al seguir líderes con 10 puntos, seguidos de Estrella Roja con 5, mientras que más atrás quedaron BATE con 4 y Colonia con 3.

Ahora los Gunners pondrán toda su atención en la Premier League, para el esperado duelo ante Manchester City el domingo a las 11:15.

0 Comentarios

Normas Mostrar