ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Haase es la primera baja para enfrentar a Brasil y Colombia

El pivot fue nominado para los duelos de la selección chilena de fines de noviembre, pero el inicio de temporada en Estados Unidos complica su venida.

Actualizado a
Haase es la primera baja para enfrentar a Brasil y Colombia

La primera baja importante podría tener ya la selección chilena de básquetbol con miras a los duelos válidos por las eliminatorias mundialistas ante Brasil de local y Colombia de visita, de fines de noviembre.

El técnico Claudio Jorquera había entregado una nómina de 24 jugadores seleccionables para estos encuentros, y en ella integraba a seis foráneos. Sin embargo, una de las principales figuras, el pivot Felipe Haase, indicó inmediatamente que es muy difícil que esté presente.

"Estoy muy feliz por la nominación, pero he estado en contacto con el entrenador porque no es seguro que vaya, que pueda representar a la selección", comentó el joven basquetbolista al programa Tiempo de Juego de Radio ADN.

"Siempre estoy agradecido de la oportunidad de defender de la selección, pero estaremos a inicios de la temporada en esa fecha, por eso es difícil de que vaya", agregó el pivot nacional.

Chile jugará en condición de local este 24 de noviembre ante Brasil en Osorno, y de visita el lunes 27 ante Colombia.