CONFIRMADA

Beyoncé será Nala en El rey león

Disney ha logrado finalmente que la estrella musical ponga voz a la compañera de Simba en el remake de imágenes reales.

Actualizado a
Beyoncé será Nala en el remake que prepara Disney de El rey león.

Ha costado pero son pocos los que se resisten a la llamada de Disney. Finalmente, Beyoncé se ha sumado al proyecto de El rey león y la productora ha confirmado que la cantante interpretará a Nala, la compañera de Simba en el remake que la compañía prepara del clásico de la animación estrenado en 1994.

La artista de Lemon se había convertido en una prioridad tanto para Disney como para el director del proyecto, Jon Favreau. Este mismo jueves y a través de un comunicado, Disney ha confirmado que Beyoncé se encuentra entre las estrellas que protagonizarán la nueva visión del relato y entre las que también están nombres tan reconocidos como James Earl Jones, que volverá a ponerle la voz a Mufasa, como ya hiciera hace más de dos décadas.

#TheLionKing 2019.

Posted by Beyoncé on Wednesday, November 1, 2017

Donald Glover será Simba, Chiwetel Ejiofor Scar, Seth Rogen y Billy Eichner darán vida a Pumba y Timón, John Kani a Rafiki o el irrevente cómico Eric André será Azizi. Beyoncé ha compartido a través de su cuenta oficial de Facebook una imagen con todos los actores que invervendrán en la cinta que se estrenará en 2019.

Sus rostros, al igual que sucedió con otros remakes de Disney como El libro de la selva no serán lo importante. Los actores pondrán las voces a los personajes en un filme basado en imágenes reales que incluirá la tecnología CGI para los protagonistas, sustituyendo así la animación y sacando partido de nuevo a una historia que se convirtió en todo un fenómeno de los cines en 1994.