Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

El Lille piensa en un DT español para sustituir a Marcelo Bielsa

FRANCIA

El Lille piensa en un DT español para sustituir a Marcelo Bielsa

Javi Gracia da instrucciones.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

Marc Igla, director deportivo del equipo francés, habría ofrecido al técnico español Javi García el puesto del argentino, que tiene al equipo en la penúltima posición.

Javi Gracia podría ser el sustituto de Marcelo Bielsa en el banquillo del Lille. El equipo francés ocupa la penúltima plaza de la Ligue 1 con tan solo seis puntos en las 10 jornadas disputadas hasta el momento y 'El Loco' podría ser cesado en las próximas horas. 

Marc Ingla, director general del club francés, se habría puesto en contacto con el técnico español para conocer su disponibilidad tras haber salido del Rubin Kazan el pasado junio. Javi Gracia dirigió al equipo ruso durante una temporada antes de salir del club sin haber dirigido ningún conjunto desde entonces. 

El técnico navarro entrenó anteriormente durante dos años al Málaga.El Lille sería otro de los equipos extranjeros a los que ha dirigido Javi Gracia. A Rubin Kazan se unen los equipos griegos AOK Kerkyra y Olympiacos. Por su parte Bielsa saldría sin éxito de nuevo de Francia tras haber dirigido durante 41 partidos al Olympique de Marsella entre 2014 y 2015, cuando dimitió según se había cumplido tan solo la primera jornada de liga por no recibir las incorporaciones deseadas. 

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
18Estrasburgo 10 2 4 5
19Lille 6 1 3 6
20Metz 3 1 0 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Metz - Lille D-05/11 17:00
Lille - Saint-Etienne V-17/11 19:00
Montpellier - Lille S-25/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar