ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los duros insultos a Paulo Díaz en Argentina: "Me escupieron"

El zaguero de San Lorenzo vivió un clima muy hostil ante Temperley por el torneo local. Le recordaron la eliminación de Chile del Mundial de Rusia.

Actualizado a
Los duros insultos a Paulo Díaz en Argentina: "Me escupieron"

Paulo Díaz ya es un jugador consolidado en la defensa de San Lorenzo de Almagro, en Argentina. Por el torneo local actuó todo el encuentro en el triunfo por 2-0 como visita ante Temperley y en el partido fue duramente insultado por los hinchas locales.

"Es parte del fútbol, pero lo que más me molestó fue que me escupieron. Eso fue lo que me molestó, pero uno sabe que los insultos están en todos lados, en todas las canchas", afirmó Díaz en Fox Sport de Argentina.

Sin embargo, el futbolista nacional descartó vivir dificultades de convivencia con los trasandinos. "En general, en el día a día, no tengo ningún problema. Por el contrario, tengo una buena relación con los argentinos", afirmó.

Normalmente, Díaz juega de lateral derecho. Muchas chances de actuar en su puesto natural de zaguero central no ha tenido, aunque evita darle una gran importancia al asunto.

"Es lo que siempre he pedido, pero no se me ha dado, pero como lo he dicho siempre, estoy a disposición del técnico, y él sabrá lo que hace conmigo", sostuvo el defensor, quien contra Temperley sufrió constantes burlas por la Eliminación de Chile del próximo Mundial de Rusia.