ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Wenger

Wenger: "No dudo de Alexis; quiere ganar y ante el City será igual"

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, explicó que confía plenamente en el chileno de cara al duelo con Manchester City, equipo al que Sánchez estuvo muy cerca de partir.

Actualizado a
Wenger: "No dudo de Alexis; quiere ganar y ante el City será igual"

Arsenal enfrenta su desafío más complejo de la temporada ante Manchester City, el equipo del momento en Europa y sobre todo en la Premier. Pero además es un partido especial para Alexis Sánchez, que estuvo muy cerca de fichar en los 'ciudadanos' en agosto pasado y que podría llegar en enero o julio próximo. 

Morbo puro que Arsene Wenger quiso aplacar. "No tengo ninguna duda sobre Alexis. Cuando entra a una cancha siempre quiere ganar y no veo por qué debe ser diferente ante Manchester City", explicó el técnico de Arsenal, desestimando todas las especulaciones.

El estratega además, adelantó que no irá al Etihad a resguardarse y que para hacerle daño al City deben hacer algo distinto a los otros equipos de la Premier League.

"A veces, la mejor forma de defenderse es atacar. Hay que apuntar al riesgo si se quiere jugar fútbol. Eso es parte del juego. Puedes ganar con cualquier estilo y eso es lo que hace interesante este juego", explicó.

Arsenal visita a Manchester City este domingo 5 de noviembre por la 11° fecha de la Premier League.