Competición
  • Premier League
Premier League

Guerrero alega que tomó medicamentos para la gripe

SELECCIÓN

Guerrero alega que tomó medicamentos para la gripe

Paolo Guerrero se lamenta durante un partido con Flamengo.

Fernando Solera, médico oficial del control antidoping de la FIFA, afirma que recibió la notificación del caso por el propio jugador y Flamengo.

Fernando Solera, médico oficial del control antidopaje de la FIFA, en declaraciones a ESPN, ha afirmado que esta misma mañana recibió el caso de positivo de Paolo Guerrero en una notificación del delantero y de los servicios médicos de Flamengo en la que alegaba haber tomado un medicamento para la gripe en las horas previas al partido de Perú contra Argentina.

Solero, comentó que "no debemos estar hablando de qué sustancia se trata o por qué. El jugador tiene derecho de defensa, de mostrar la sustancia. La información que tengo es segura y el futbolista tiene un resultado positivo en el encuentro ante Argentina.

Sobre las informaciones publicadas por la prensa argentina, en las que mencionan el consumo de una droga social, el médico asegura que Guerrero tiene un resultado analítico adverso por un medicamento administrado por la selección peruana. Él dice que estaba con gripe muy fuerte y le administraron ese tipo de medicamento.

0 Comentarios

Normas Mostrar