ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-MANCHESTER UNITED

Mensaje de Conte a Mourinho: "Debe respetar mi trabajo..."

El técnico del Chelsea valoró su relación con el portugués al que se mide el fin de semana. "Es un oponente y yo soy un oponente para él" indica.

Actualizado a
Mensaje de Conte a Mourinho: "Debe respetar mi trabajo..."

Antonio Conte y Jose Mourinho se medirán el próximo domingo (17:30 hora española) en la lucha entre el Chelsea y el Manchester United por las primeras plazas de una Premier League que actualmente domina el Manchester City dirigido por Guardiola. Mourinho regresará a Stamford Bridge donde entrenó al Chelsea durante siete años en dos etapas diferenciadas, antes de coger las riendas del Manchester United tras ser cesado por los dirigentes blues. 

Sobre la relación entre los dos entrenadores, Conte rechaza considerarla como mala, aunque indica que "yo respeto su trabajo y él debe respetar el mío". Aunque considera que sus diferencias con Mourinho "no son importantes, la relación entre los entrenadores no es algo trascendente. Tenemos que respetar el trabajo del otro entrenador. No me gusta hablar sobre esta situación.

Una de las polémicas veraniegas llegó en el traspaso de Matic al United, algo que Mourinho agradeció mostrando su "sorpresa" por la predisposición de Conte para deshacerse del jugador. Ahora, el Chelsea sufre en el pivote defensivo por la ausencia de Kanté, lesionado desde hace varios partidos. "Trabajaremos mañana y luego tomaré la mejor decisión para él y para el equipo. Está progresando bien y estoy feliz por ello. Estamos hablando de un jugador importante".

Por último, ante las dudas sobre el futuro de Conte que han surgido tras los últimos partidos del Chelsea incluida la derrota por 3-0 contra el Roma, el italiano indica que "es importante porque soy un hombre apasionado, tengo un gran entusiasmo, necesito sentir esta presión. Me gusta la presión, nací con presión".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario