Competición
  • Premier League
Premier League

Del Potro cae y queda fuera de la pelea por llegar al Masters

MASTERS 1.000 PARÍS

Del Potro cae y queda fuera de la pelea por llegar al Masters

Del Potro

CHRISTOPHE ARCHAMBAULT

AFP

Sólo Sock e Isner, precisamente el verdugo del argentino este viernes, rivalizan con Carreño en la carrera a Londres. Si alguno de los dos gana en París, se mete.

Un problema menos para Pablo Carreño-Busta en su carrera al Masters de Londres. Este viernes su más directo rival en el ránking, el argentino Juan Martín del Potro, cayó con John Isner en cuartos de final del Masters 1.000 de París por 6-4, 6-7(5), 6-4 y ya no podrá optar a ser 'Maestro'.

En un partido muy competido, el de Tandil, que llegaba muy forzado ya físicamente tras una segunda mitad de temporada extenuante, concedió sendas rupturas en el primer set y en el tercero y definitivo que ya no pudo recuperar a pesar de que la fiereza al servicio de Isner no fue la de siempre ("sólo" 15 aces, 4 dobles faltas y 69 % de primeros).

De esta forma, el de Greensboro y su compatriota Sock son ya los únicos rivales de Carreño en el camino a Londres. Para apartar al gijonés de su primera Copa de Maestros, alguno de los dos tendría que ganar el torneo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar