Star Wars

Así se puede hacer una 'speeder bike' de Star Wars casi perfecta

Así se puede hacer una 'speeder bike' de Star Wars casi perfecta

Tanto que parece que se levanta ligeramente del suelo.

El mundo de Star Wars ha dado para casi todo. Y eso incluye también un numerosísimo catálogo de vehículos terrestres que se han mantenido presentes en la saga desde las primeras películas a las actuales.

Uno de estos vehículos son las speeder bikes, una especie de moto que usan los Scout Troopers en distintas películas y que es, más o menos, una especie de moto eléctrica que levita y que puede alcanzar velocidades muy altas.

Pues bien, un vídeo de Youtube nos muestra ahora cómo puedes hacer una (si tienes una moto eléctrica y bastante maña, por supuesto). Esta speeder bike ha sido creada por los diseñadores Super 73, un grupo de customizadores de motos y bicicletas californiano.

El vídeo ha tomado especial relevancia porque quien ha montado esta speeder bike es Jesse Wellens, uno de los youtubers americanos más importantes con más de 10 millones de suscriptores y que en su momento fue uno de los precursores de los vídeos de bromas o 'pranks' tan habituales ahora en Youtube. Al final del vídeo, se puede ver que hasta tienen algún problema con la policía por su peculiar forma de transporte.

Para hacerlo, además de customizar todo el cuadro, pusieron dos espejos en las ruedas que al reflejar el asfalto da ese efecto de levitación tan espectacular. Aquí puedes ver cómo se hizo esta speeder bike.