ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Morata: "Mou me manda SMS preguntándome si estoy bien"

El delantero del Chelsea asegura que el técnico le manda mensajes para saber cómo está después de las negociaciones del verano pasado.

Actualizado a
Morata y Mourinho
DIARIO AS

Este fin de semana se van a enfrentar dos de los grandes rivales de la Premier League y dos de los delanteros más cotizados del pasado mercado veraniego: Morata y Lukaku. El español terminó en el Chelsea y el belga en el United, pero perfectamente pudo ocurrir lo contrario, porque ambos clubes negociaban con los dos atacantes.

José Mourinho conoce muy bien a Morata de su etapa en el Real Madrid y, aunque al final terminó en el Chelsea, siguen teniendo muy buena relación. “Hablamos y no sólo en verano. Tengo una buena relación con José. Fue mi primer entrenador en el fútbol profesional y él fue el que me dio la oportunidad. A veces nos mandamos mensajes. No hablamos de fútbol, pero me pregunta si todo está bien y me gasta bromas”, dijo a Daily Mail.

Eso no hace que Morata olvide que juega para el Chelsea y este fin de semana saldrá a ganar a su ‘amigo’. “Aprecio este tipo de cosas. Es maravilloso jugar y ganar con Mourinho, pero ahora es hora de ganar con Conte y es una magnífica oportunidad”.

El madrileño no oculta que pudo ir al United y a otros equipos de la Premier este verano. “Tuve la posibilidad de ir al United y a otros equipos de la Premier, pero lo importante es que formo parte del Chelsea y estoy orgulloso. Es el momento de darlo todo por la camiseta blue”.