ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers 0 - U. de Chile 1

Córdova: "Le perdonamos la vida 3 ó 4 veces a la U"

Consultado si el arbitraje fue determinante, el técnico porteño dijo: "No me quiero comer una suspensión, pero si me lo preguntan es porque algo de eso hay"
Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Actualizado a
Córdova: "Le perdonamos la vida 3 ó 4 veces a la U"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Nicolás Córdova discutió mucho durante el partido al cuarto árbitro, Francisco Gilabert, y no ocultó su molestia con algunos cobros del juez César Deischler. Al final del partido, intentó mantener la compostura, pero la rabia iba por dentro.

"Jamás voy a criticar un penal mal cobrado, un fuera de juego, pero cuando te va quedando la impresión de que es algo sistemático, uno se molesta. Cuando ves que la misma jugada es tarjeta para un lado y para el otro no, te molesta. Y eso finalmente te desenfoca", explicó.

Consultado si el abitraje fue determinante, Córdova dijo: "No me quiero comer una suspensión, pero si me lo preguntan es porque algo de eso hay".

El DT caturro cree que merecieron mejor suerte: "Tenemos que mejorar el finiquito. Le perdonamos la vida tres o cuatro veces a la U. Y ellos fueron certeros en las oportunidades que tuvieron, un gol y un par de tiros en los palos. Quedo tranquilo porque desarrollamos en la cancha lo que habíamos trabajado y, pese a la derrota, estamos mejorando. Lo más justo era que nos hubiésemos llevado al menos un punto".

Sobre la compleja situación del descenso, Córdova explicó que "ahora estamos un punto abajo de Palestino y a Curicó no lo cuento, porque tiene una tabla diferente. El equipo ha crecido una enormidad y vamos a pelear hasta el final".