ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dortmund 1 - Bayern 3

Bayern y Vidal se afianzan en la punta: aplastan al Dortmund

Los dirigidos por Heynckes mostraron su poderío en el clásico como visitantes y se impusieron cómodamente. El chileno ingresó en los últimos minutos.

Actualizado a
Bayern y Vidal se afianzan en la punta: aplastan al Dortmund
PATRIK STOLLARZAFP

Un potente mensaje envió Bayern Munich en la undécima fecha de la Bundesliga, luego de aplastar como forastero por 3-1 a Borussia Dortmund en un clásico donde no tuvieron contrapeso.

Arturo Vidal vio el encuentro desde la banca y Heynckes recién lo hizo ingresar a los 84', con el duelo definido. La apertura de la cuenta llegó a los 17' gracias a Robben que definió con un excelente zurdazo al ángulo.

Los locales luego estuvieron muy cerca de igualar con peligrosas llegadas de Aubameyang y Kagawa, pero no consiguieron ser certeros en la definición.

La presión del Dortmund logró ser enfriada por el infaltable Lewandowski, quien con un taco aumentó a los 37'.

En el complemento Alaba sentenció el encuentro a los 67', luego de un centro que no logró conectar Lewandowski, pero que descolocó al portero Burki y así la anotación fue del austríaco. En el final descontó Bartra a los 88'.

Así los bávaros logran su cuarta victoria consecutiva y se afianzan en el liderato con 26 puntos, manteniendo los cuatro de ventaja sobre Leipzig.