Maripán y Alavés celebran su primera victoria de local

ALAVÉS 1-ESPANYOL 0

Maripán y Alavés celebran su primera victoria de local

Maripán y Alavés celebran su primera victoria de local

Paulino Oribe

Defendieron con uñas y dientes el gol conseguido por Santos en el primer minuto de juego. Cometieron 29 faltas en el partido y vieron 7 amarillas.

Nada más comenzar el choque, un error defensivo de la zaga dejó un balón suelto que cazó Santos metiendo un zambombazo inapelable. El Espanyol comenzó a controlar el esférico, a combinar y a crear peligro. Pero Leo y Jurado no pudieron marcar y en el 39 llegó otra jugada clave con la expulsión de Hermoso. Los periquitos se quedaron con uno menos pero siguieron llevando el tempo del compromiso.

Nada más comenzar la segunda mitad, Quique Sánchez Flores metió en el campo a Naldo y dejó atrás a tres referencias sólo: el propio Naldo, David López y un Javi Fuego que bajó desde el centro del campo. Wakaso tuvo la más clara del conjunto local tras un choque entre Pau López y David y que sacó Naldo bajo palos. En el tiempo de descuento, Pacheco hizo un paradón ante un remate de Sergio García y el partido fue derivando hasta el final y los tres puntos se quedaron en Mendizorroza.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Eibar 8 2 2 6
18Alavés 6 2 0 9
19Las Palmas 6 2 0 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Alavés S-18/11 13:00
Alavés - Eibar S-25/11 13:00
Girona - Alavés D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar