U. Católica 0 - San Luis 2
Salas, estoico: “No me rendiré; quiero ganar lo que viene"
El técnico universitario admitió que el partido de la UC no fue bueno, aunque también estimó que "hay cosas positivas que rescatar y mucho por mejorar".
Mario Salas mantiene firme su posición como técnico de la UC tras la derrota ante San Luis y sigue pensando en el futuro del equipo: “No quiero ser majadero, pero nos llegan poco y nos hacen daño, por lo que es un tema a mejorar, es una oportunidad de mejora”.
Además, aseguró que va a seguir hasta el final con el equipo: “Yo no me voy a cansar, no me voy a rendir, vamos a hacer todo lo posible para que Católica gane todo lo que viene”.
Salas también confesó que le quedan algunas opciones con las que intentar cosas diferentes: “Vamos a seguir probando e intentando, aún nos quedan cosas por probar, y si nos equivocamos vamos a seguir”.
El técnico cruzado también se refirió a los cánticos de los hinchas que pedían su salida: ”No me afecta, la gente tiene derecho a expresarse, esto siempre ha sido así en el fútbol”.
Tras no haber conseguido los objetivos fijados con el equipo este año, dice que aún no es momento de hacer un balance: “La evaluación viene cuando termine el campeonato, ahora estamos pensando en que el próximo partido tiene que ser mejor que este”.