ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético sufre con la peor versión de Griezmann en 4 años

Lleva siete partidos sin marcar con el equipo rojiblanco. Ha marcado tres tantos en este inicio de campaña y no anota desde el 27 de septiembre.

MadridActualizado a
Griezmann, en el momento de ser cambiado ante el Deportivo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Griezmann vive sus peores momentos en el Atlético. El delantero francés volvió a quedarse a cero, esta vez ante el Deportivo (una de sus víctimas favoritas) y atraviesa una particular crisis en el conjunto madrileño. Con tres goles en once jornadas de LaLiga y cuatro de Champions, es el peor Griezmann desde que está en la entidad rojiblanca. Ha marcado tres goles ante Málaga y Sevilla, en el campeonato doméstico, y frente al Chelsea, en Champions. El punta no hace gol desde el 27 de septiembre, cuando anotó ante el conjunto inglés. Lleva siete partidos sin marcar , algo que nunca le había ocurrido en el cuadro madrileño.

Muy lejos del Griezmann decisivo de estas últimas temporadas. En su primera campaña (ejercicio 2014-15) en el Atlético marcó 25 goles en 53 partidos. Como dato importante hay que destacar que a estas alturas de temporada llevaba cuatro tantos. No era titular indiscutible, ni mucho menos y el peso ofensivo del equipo recayó en Mandzukic. No sería hasta Navidades, con tres goles ante el Athletic en Bilbao, cuando Griezmann explotara. La campaña siguiente, 2015-16, marcó 32 goles en 25 encuentros y en la última campaña hizo 26 goles en 53 partidos.

Después de un verano en el que coqueteó con su marcha, se quedó finalmente en el equipo, aunque la afición no ha terminado de perdonarle el desaire que tuvo con el club madrileño. Su inicio fue malo, con expulsión ante el Girona, y no ha podido enderezar el rumbo. Con 100 millones de cláusula, sigue sonando para los grandes del fútbol europeo. El Barcelona le pretende, aunque siempre han dicho por activa y por pasiva que Griezmann es parte importante para el presente y futuro de la entidad. Su única alegría este año se la llevó al ser el jugador que anotara el primer tanto en el Wanda Metropolitano.

El Atlético apenas marca y es  Thomas el que lo está haciendo en estos últimos encuentros. La mala racha de juego y de goles de Griezmann coincide también con los pocos tantos que logra el Atlético. Ante el Deportivo, con 0-0 y a falta de diez minutos le quitó. ¿Significa algo? ¿Es algún síntoma de cara al futuro?