Temas del día Más temas

Los jugadores que pelean por ser el goleador en el Transición

Fútbol Chileno

Los jugadores que pelean por ser el goleador en el Transición

Los jugadores que pelean por ser el goleador en el Transición

Photosport

A falta de tres fechas para el final, Bryan Carrasco es el máximo anotador del Transición, pero tres jugadores le siguen muy de cerca.

El torneo Transición está en su fase final y sólo restan tres jornadas para el final. Así no sólo está atractiva la pelea por el título, sino que también la disputa por ser el goleador del certamen tiene importantes protagonistas.

BRYAN CARRASCO

La figura de Audax Italiano actualmente lidera la tabla de goleadores con 10 tantos, nueve de ellos de penal. El jugador itálico ha sorprendido en el certamen por su eficacia desde los 12 pasos y así se ilusiona con ser el máximo anotador.

ROBERTO GUTIÉRREZ

El Pájaro está teniendo su revancha en Palestino luego de salir de Católica. El ariete lleva ocho tantos en el certamen y sigue de cerca a Carrasco.

MAURICIO PINILLA

El experimentado delantero ha cumplido con creces la expectativa que creó en su retorno a la U y lleva siete goles en los 10 partidos que ha disputado. Además ha marcado dos en Copa Chile, donde los azules son finalistas.

JUAN CUEVAS

El argentino ha destacado como uno de los principales refuerzos del Transición en la gran campaña de Everton. Lleva siete goles y ha sido titular en todos los duelos de los ruleteros. Además ha dado dos asistencias.

0 Comentarios

Normas Mostrar