Resúmenes y resultados de la jornada NBA: tras cinco años, los Wolves ganan cuatro seguidos
Desde 2012, Minnesota no encadenaba cuatro victorias consecutivas. Towns, clave. Detroit venció a Sacramento con un buen Avery Bradley.

Detroit Pistons 108-Sacramento Kings 99
Dos realidades diferentes se midieron esta madrugada en Little Caesars Arena. Mientras que los Pistons suben como la espuma en la Conferencia Este, los Kings se hunden, irremediablemente en el pozo del Oeste con solo un triunfo en nueve encuentros. Detroit sumó con esta victoria la séptima del curso gracias a un Avery Bradley que ha dado un punto extra a la defensa en particular y al equipo en general. Fueron 24 puntos del ex de los Celtics por 20 Tobias Harris y 16 y 19 rebotes de Andre Drummond. "Realmente ha cambiado la actitud defensiva de nuestro equipo", dijo Van Gundy, entrenador de la franquicia de Michigan, sobre Bradley tras el duelo. Por su parte, Zach Randolph, con 19, fue el máximo anotador en los Kings. ESTADÍSTICAS.
Don't forget, you gain an hour tonight.
— Detroit Pistons (@DetroitPistons) November 5, 2017
Now, take two minutes to watch #Pistons Playback crafted by @Flagstar for highlights of the win. pic.twitter.com/QycqP93IbQ
Minnesota Timberwolves 112-Dallas Mavericks 99
Los Minnesota Timberwolves vencieron a los Dallas Mavericks y sumaron su cuarta victoria consecutiva de la temporada (seis en total), algo que no sucedía desde diciembre de 2012. Cinco años. Mucho tiempo para una franquicia que después de naufragar durante un largo periodo de tiempo parece destinada a hacer algo importante esta temporada. Con los playoffs como frontera, como sueño, los de Thibodeau han encauzado un rumbo que se tambaleó al inicio del curso. Y en gran medida es por Karl Anthony-Towns. El pívot acabó con 31 puntos, la segunda vez este año que supera los treinta, ante unos Mavs con el récord más bajo de la NBA, un 1-10 que es el peor de la franquicia desde 1993 cuando llegaron al 1-23. ESTADÍSTICAS.
Another win for the home team! #AllEyesNorth https://t.co/1elPgpGQdJ
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) November 5, 2017
Denver Nuggets 108-Golden State Warriors 127
Los Golden State Warriors fulminaron a los Denver Nuggets con un gran arranque de tercer cuarto (4-24). Finalizaron ese periodo anotando 43 puntos. Stephen Curry llegó a los 22 tantos y 11 asistencias. Kevin Durant, por su parte, hizo 25. LA CRÓNICA COMPLETA AQUÍ.
Closer look at tonight’s win 👀 #DubNation pic.twitter.com/cRMayyteI5
— Golden State Warriors (@warriors) November 5, 2017
Chicago Bulls 90-New Orleans Pelicans 96
Los Chicago Bulls cayeron en la prórroga frente a los New Orleans Pelicans con otro gran partido de sus dos torres: Anthony Davis hizo 27 puntos y DeMarcus Cousins, 25. Bobby Portis finalizó su sanción de ocho partidos y podría debutar contra los Toronto Raptors en la madrugada del martes al miércoles. LA CRÓNICA COMPLETA AQUÍ.
The best highlights from tonight's win over the Bulls. #DoItBig https://t.co/ykzc7UXHDt
— New Orleans Pelicans (@PelicansNBA) November 5, 2017
Los Angeles Clippers 104-Memphis Grizzlies 113
Marc Gasol y Mike Conley sumaron 43 puntos entre ambos para liderar a los Memphis Grizzlies en la victoria por 104-113 ante Los Angeles Clippers, que les permite ser líderes de la Conferencia Oeste. LA CRÓNICA COMPLETA AQUÍ.