Christmas is coming

Las caras de este bebé ante las luces de Navidad demuestran el poder de su efecto

Una madre comparte en Twitter las reacciones de su hijo al ver por primera vez la decoración navideña de unos grandes almacenes y se viraliza rápidamente

Actualizado a
Las caras de este bebé ante las luces de Navidad demuestran el poder de su efecto

Los centros comerciales nos introducen cada vez más pronto los productos navideños. Si cuando éramos pequeños aprovechaban el puente de diciembre para sacar toda la artillería, ahora en el del Pilar ya están promocionando turrones.

Si en España se nos va la olla en este aspecto, en Estado Unidos mucho más. Con la excusa de Halloween y Acción de gracias (23 de noviembre) los americanos aprovechan para promocionar la Navidad desde octubre.

Ante tal bombardeo promocional los consumidores que más reaccionan son los niños. Los centros comerciales son conscientes de que, al final, los más pequeños son los clientes más importantes y saben muy bien como sorprenderles.

El hijo de Hannah Law representa muy bien el fenómeno del que estamos hablando. Gracias a un vídeo subido por su madre a Twitter podemos ver como el pequeño reacciona muy efusivamente a la decoración navideña de un centro comercial.

Tales son las caras y los ruidos que emite el bebé conforme va viendo cosas nuevas que el vídeo se ha viralizado en apenas 5 días superando seis mil likes.