ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 1-0 NECAXA

Vargas derrotó a Fernández en duelo de chilenos en México

Ambos ingresaron en el complemento, mientras que Lichnovsky e Iturra fueron titulares. Tigres sueña con el liderato y Necaxa con los playoffs.

MéxicoActualizado a
Vargas derrotó a Fernández en duelo de chilenos en México

Con gol de Enner Valencia, Tigres derrotó por la mínima diferencia al Necaxa y aún sueña con ser líder general del Apertura 2017. Mientras tanto los Rayos siguen en puestos de clasificación con 24 puntos.

La primera parte fue completamente para el cuadro local, que no pudo abrir el marcador debido a que Marcelo Barovero se puso firme y evitó todas las llegadas contra su arco. Por Tigres, hombres como André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Jurgen Damm fueron los más peligrosos, pero no tuvieron fortuna en los primeros 45 minutos. 

Para el complemento siguió la misma tónica, los de la Sultana del Norte asediaron al Necaxa y la recompensa llegó al minuto 69, cuando Luis Pérez derribó en el área a André-Pierre Gignac, el árbitro señaló penal y Enner Valencia cobró desde los once pasos para abrir el marcador.

Con este resultado, Tigres aseguró por lo menos el segundo lugar de la tabla con 32 puntos. Los de Ferretti aún podrían terminar como líderes del Apertura 2017 si Monterrey no gana sus dos partidos, esto incluye el enfrentamiento del Clásico Regio de la última jornada. Por otra parte, Necaxa se quedó en sexto lugar con 24 unidades y si los Rayos vencen a Monarcas en la fecha 17, estarán en la LIguilla. 

Eduardo Vargas ingresó a los 82' en reemplazo del ecuatoriano Valencia, mientras que Fernández entró a los 58' por Alvarado. Igor Lichnovsky y Manuel Iturra jugaron todo el partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?