ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

En Bayern ya saben qué equipo eligió Alexis Sánchez para el 2018

Karl Heinz Rummenigge, director del Bayern, admitió que el chileno ya tomó la decisión sobre su futuro y el elegido no sería el club alemán.

Actualizado a
En Bayern ya saben qué equipo eligió Alexis Sánchez para el 2018

Alexis Sánchez se transformará en el protagonista del mercado de fichajes. El Manchester City parece ser el mejor posicionado, aunque su nombre también se vinculó con Bayern Munich en las últimas semanas. Al respecto, Karl-Heinz Rummenigge, director del club alemán, dijo en Sky Alemania que el delantero del Arsenal ya tiene decidido su futuro y que en él parece que no está la Bundesliga.

"Creo que Alexis Sánchez ya eligió cuál será su próximo club, por eso creo que esta puerta se cerrará en enero. Esto no es un problema, ya que no será un sustituto directo para Lewandowski", dejando entrever que ellos se bajarán de la puja por su pase.

Y el club elegido por el chileno es Manchester City, que ya estuvo a un paso de firmarlo en agosto pasado. La operación podría concretarse en enero o en julio. En el caso del segundo, Arsenal no recibiría dinero por el traspaso, ya que Sánchez llegaría al City como jugador libre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario