Colo Colo cumple su campaña más goleadora en tres años

Colo Colo

Colo Colo cumple su campaña más goleadora en tres años

El Cacique ya suma 25 goles en el Transición y es el equipo con mejor producción ofensiva. No anotaba tantas veces desde el Apertura 2014.

Colo Colo cumple su campaña más goleadora de los últimos tres años. Con la victoria 5-2 sobre Unión Española en el Monumental, el Cacique llegó a 24 tantos en las primeras 12 fechas.

Los albos son el equipo con mejor producción ofensiva del Transición 2017, superando a Everton (21), Audax Italiano (20) y Universidad de Chile (17). Además, es el equipo más efectivo, marcando el 18 por ciento de las ocasiones que se genera.

Para encontrar un torneo más goleador de Colo Colo hay que remontarse al Apertura 2014, con Héctor Tapia en la banca. Los albos defendían el título y marcaron 25 tantos en las primeras 12 fechas. Sin embargo, finalmente no pudieron revalidar la corona y el campeón fue Universidad de Chile.

Aquella vez, 11 de los 25 goles fueron anotados por Esteban Paredes (44%). Ahora, nueve jugadores se reparten las 24 conquistas, liderados por Paredes (5), Jaime Valdés (4), Oscar Opazo (4) e Iván Morales (3).

0 Comentarios

Normas Mostrar