El cambio que tendrá en el 2018 la Champions League en TV

Euro Latam

El cambio que tendrá en el 2018 la Champions League en TV

El cambio que tendrá en el 2018 la Champions League en TV

La coordinadora de operaciones del evento confirmó que a partir del próximo año habrá transmisión en distintos horarios. "La idea es que los hinchas puedan ver más partidos"

La transmisión de la Champions League en televisión tendrá un cambio para la próxima temporada. A diferencia de lo que ocurre mayoritariamente hoy, los partidos serán en dos horarios: 15.00 y 17.00 horas de Chile.

Así lo explicó Anya Schillumeit, coordinadora de operaciones de la UEFA, en Euro Latam Sports Marketing: "Queremos dar más espacios al fútbol en televisión", señaló, como uno de los motivos de esta modificación.

"La idea es que los hinchas tengan la oportunidad de ver más partidos de la competición", agregó en el evento que se realizó en el Hotel Sheraton. A AS confirmó que los clubes ya fueron notificados con esta decisión que se implementará el 2018.

El campeonato ha tenido números positivos de visualizaciones en el último año, según dijo Schillumeit, y con esta iniciativa esperan mejorar aún más. "Queremos que todo el mundo sienta la misma pasión por la Champions", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar