NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

El ambicioso plan de Nacional con su estadio para el Mundial 2030

Euro Latam

El ambicioso plan de Nacional con su estadio para el Mundial 2030

El ambicioso plan de Nacional con su estadio para el Mundial 2030

La idea del club es que el partido inaugural del Mundial se juegue en el estadio Gran Parque Central. Para aquello, iniciaron una remodelación que finalizará el 2018.

En Uruguay ya trabajan para una eventual organización del Mundial 2030 junto a Argentina y Paraguay. Por ese motivo es que Nacional inició un proyecto de remodelación de su estadio, el Gran Parque Central, para que se dispute el partido inaugural de la competencia.

"La idea es tener un estadio acondicionado para la candidatura. Ahí se jugó el primer partido de la historia de los mundiales y es un serio candidato para ser sede. Tenemos un crecimiento enorme y un adecuación que nos tiene esperanzados de que el 2030 podamos recibir la inauguración", explicó Martín De Castro, gerente del club, a AS luego de su exposición sobre el tema en Euro Latam Sports Marketing.

Las obras, que comenzaron a mitad de año y finalizarán el 2018, incluye la creación de 500 estacionamientos debajo de la tribuna, la remodelación de los baños y mayor capacidad de espectadores. "También tendremos mejores accesos, mejores servicios alimentarios, la instalación de 250 palcos, mejores accesos de discapacitados y 10.000 nuevas butacas que generarán comodidad y mayores ingresos del club", señala el dirigente uruguayo. Eso permitirá que el recinto pueda recibir a más de 40.000 personas en cada encuentro.

"Queremos darle un mejor servicio a nuestros hinchas, más comodidades. Darle más servicios al barrio y que nuestros hinchas salgan de la zona de confort del partido en la televisión, y que tengan mejores condiciones en el propio estadio", agrega De Castro en el diálogo con AS.

Congreso Eurolatam de marketing y gestion deportiva

El financiamiento

Para poder implementar estas obras, Nacional remató los palcos entre US$ 90 mil a US$ 200 mil cada uno con un plazo de 10 años. "La idea era no endeudar al club, así que iniciamos ese proceso, que fue muy exitoso. Tenemos la tranquilidad de que la obra se autosustentará", cerró.

0 Comentarios

Mostrar