ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | PEPE

Pepe: "No creo que los hinchas del Madrid transmitan entusiasmo"

"El ambiente del Besiktas y del Madrid es muy diferente. En Turquía la gente ama este deporte" aseguró en la prensa turca el exmadridista.

Actualizado a
Pepe, con la camiseta del Besiktas.
OZAN KOSEAFP

Pepe, en declaraciones en la prensa turca, se ha vuelto a acordar del Real Madrid. El portugués quiso comparar las aficiones de su actual equipo, el Besiktas, y su exequipo: "Los hinchas del Besiktas son muy apasionados. Cuando estamos saliendo al campo siempre me sorprende el ruido que viene de las gradas. Tal vez la afición del Real Madrid se pueda enfadar conmigo por lo que voy a decir. La gente dice que los hinchas del Madrid transmiten entusiasmo al equipo, pero yo no lo creo. La realidad no es esa. El ambiente del Besiktas y del Real Madrid es muy diferente. En Turquía la gente ama este deporte. Siempre están pensando en fútbol. Después de los partidos el ruido se oye hasta la madrugada".

No es la primera vez que Pepe, una vez en el Besiktas, habla del Real Madrid. En la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Oporto afirmó que no había sentido pesar por irse del equipo blanco: "¿Qué tristeza? Yo lo dejé bien claro. Mi etapa en el Real Madrid terminó, es una etapa nueva en mi carrera. Escogí el Besiktas para poder seguir siendo feliz en el fútbol. El Real Madrid forma parte de mi pasado,fui muy feliz allí, como en el Oporto y el Marítimo"