LIFESTYLE

Sabemos cómo va a celebrar Usain Bolt su cambio de deporte

¿Fútbol? ¿Fórmula 1? El jamaicano Usain Bolt no tiene claro su próximo salto deportivo pero sí como va a celebrar la nueva etapa, con champagne GH MUMM.

Actualizado a
Usain Bolt medita entre el fútbol y la Fórmula 1.

Cuando dejó el atletismo, el jamaicano Usain Bolt tenía claro que iba a seguir vinculado al deporte. ¿A cuál? Aún es una incógnita. El ocho veces campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos ha compartido coche con Lewis Hamilton en el paddock de Fórmula 1 en el circuito de Las Américas, en Texas.

Mientras tanto, se prepara para dar su salto al mundo del fútbol. Bolt ha sido invitado a pasar una semana entrenando con el Borussia Dortmund, el club alemán cuyo patrocinador técnico es la marca alemana Puma, la misma que tuvo desde los 15 años y durante toda su carrera como atleta.

Es una meta personal. No me importa lo que la gente piense. No me voy a mentir a mí mismo, no voy a ser estúpido. Si siento que no puedo hacerlo, diré 'sabes qué, olvida esto'. No estoy tratando de avergonzarme a mí mismo. Pero si salgo y siento que puedo hacer esto, lo intentaré. Es un sueño y otro capítulo de mi vida. Si tienes un sueño que siempre has querido cumplir, ¿por qué no intentarlo y ver si funciona?

Usain Bolt es el flamante nuevo fichaje de GH MUMM.
Ampliar
Usain Bolt es el flamante nuevo fichaje de GH MUMM.

Toda una declaración de intenciones y más ahora que, esta vez, sí, ha fichado de manera oficial por un equipo francés, en este caso el champagne GH MUMM. Maison vinculada a la Fórmula , 1, y que parece ver en el atleta campeón del mundo un nuevo referente para cumplir sueños ahora que toca afrontar su carrera de otra manera.