Mascherano: "Jugábamos para no perder y no para ganar"

SELECCIÓN

Mascherano: "Jugábamos para no perder y no para ganar"

Mascherano: "Jugábamos para no perder y no para ganar"

El 'Jefecito' habló en los micrófonos de 'TyC Sports' y afirmó que si la Albiceleste no hubiera entrado al Mundial "hubiera dado un paso al costado".

Javier Mascherano habló sobre los diferentes temas de actualidad en la selección argentina en los micrófonos de 'TyC Sports', en donde dejó varios titulares.

Presión en los partidos finales de las Eliminatorias: "Los últimos partidos fueron raros porque jugábamos para no perder en vez de ganar".

No clasificación a Rusia: "Un Mundial sin Argentina iba a traer consecuencias, seguramente un cambio de ciclo. Hay una liberación después de la clasificación. Quedar afuera del Mundial hubiese sido un palazo. Pero sino corregimos, no hacemos autocrítica, estamos en el Mundial pero seguimos en el mismo lugar".

Su retirada con Argentina: "Si no íbamos al Mundial hubiese dado un paso al costado".

Messi en Rusia: "Messi va a tener otra oportunidad en el mundial. Esta es quizás la gran chance".

Cambios de seleccionadores: "Estoy nombrando 3 entrenadores en un año (Martino, Bauza y Sampaoli). Todo se hace muy difícil aunque no quitemos nuestra responsabilidad".

Presencia con la Albiceleste: "Yo quería estar en la selección. Tenía mucha responsabilidad en la situación que estábamos".

Rivales en el Mundial: "Un Mundial se empieza de mayor a menor y esperemos evitar a España porque es una selección muy incómoda para nosotros y está dentro de las posibilidades".

  • Hebei China Fortune FC
  • Centrocampista
  • Argentina

0 Comentarios

Normas Mostrar