ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro es el quinto goleador del Real Madrid en 2017

El brasileño, que abrió el marcador ante Las Palmas, lleva 9 tantos en 2017; sólo hicieron más que él Morata (10), Asensio y Benzema (11), Isco (14) y Cristiano (34).

MadridActualizado a
Casemiro es el quinto goleador del Real Madrid en 2017
LALIGA

Casemiro hizo el domingo ante Las Palmas su tercer gol del curso; fue el que abrió el marcador, anotado de cabeza, el primer testarazo que anota el equipo blanco este curso. Un gol importante para un triunfo de tranquilidad para el Madrid, después de las derrotas ante Girona y Tottenham; y un gol, además, que evidencia que Casemiro no es sólo un jugador de perfil defensivo. Sus dos temporadas en el Madrid tras su cesión al Oporto dejan ver un jugador de área a área.

Casemiro es el cuarto goleador blanco del Real Madrid este curso, sólo superado por Cristiano (8), Asensio (7) e Isco (5) e igualado con Bale, también con tres. Y, en el cómputo global de 2017, es el quinto mejor goleador igualado con James, con nueve goles; por encima sólo aparecen Cristiano (34), Isco (14), Asensio y Benzema (11) y Morata (10). Curioso, considerando el perfil supuestamente defensivo de Casemiro y que el resto de los integrantes de la lista son delantero o mediocampistas de ataque.

Tiene además Casemiro querencia por los goles importantes, como demuestra la hemeroteca: le marcó al United en la Supercopa de Europa, a la Juventus en la final de la Champions de Cardiff, al Barcelona en Liga, al Nápoles en octavos de Champions, al Athletic en la complicada visita a San Mamés... Ya son diez goles con la camiseta blanca para Casemiro, cada vez más empeñado en reivindicarse como un 'box-to-box', que diría Mourinho.