ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | ROSSI

Valentino Rossi sorprende y reconoce que evalúa retirarse

El piloto italiano habló sobre su futuro en Sky Sport24 y no cerró la puerta a un retiro la próxima temporada: "Veré si soy competitivo".

Actualizado a
Valentino Rossi sorprende y reconoce que evalúa retirarse
EFE

Valentino Rossi habló sobre su futuro en Sky Sport24 y no cerró la puerta al retiro la próxima temporada. El piloto italiano aseguró que "quiere seguir" pero que verá si "es competitivo". También analizó el final de temporada y las opciones que tiene Dovizioso para ser campeón del mundo de MotoGP.

"¿El futuro? El año que viene, después de unas carreras, veré si soy competitivo. Me gustaría seguir, pero ya se verá... Es un momento importante, en el que me siento muy bien esta semana. Voy a Valencia para hacer una buena carrera. Luego habrá dos días de pruebas para probar cosas del futuro y luego en Malasia antes de final de año", aseguró.

Sobre el título no fue demasiado optimista: "Es una misión muy difícil, pero por lo general cuando hay esperanza, aunque sea pequeña, hay que luchar, Hay que creer y se intentará. Habrá una buena tensión. esperamos estar allí con ellos dos en la lucha".

Rossi se mostró un apasionado de la Fórmula 1 y de su amigo Hamilton: "Este mundo me gusta mucho, en un momento pensé que Vettel y Ferrari eran competitivos para ganar. Luego tuvieron incidentes desafortunados que cortaron su progreso, pero el año que viene volverán. Con Hamilton organizaré algo para diciembre, tal vez esperemos a que termine el campeonato", sentenció.