Los Suns traspasan a Eric Bledsoe a los Bucks junto a Giannis

MERCADO NBA

Los Suns traspasan a Eric Bledsoe a los Bucks junto a Giannis

Eric Bledsoe dejará los Bucks para jugar en Phoenix.

Mark J. Rebilas

USA Today Sports

A falta de confirmación oficial, el base de 27 años abandonará Phoenix. Los Suns reciben a Greg Monroe y una primera ronda de draft.

Eric Bledose jugará en Milwaukee junto a Giannis Antetokounmpo. A falta de los pertinentes exámenes médicos y la confirmación por parte de las partes, los Suns han llegado a un acuerdo para traspasar al base a los Bucks a cambio de Greg Monroe y una primera y segunda ronda de draft, según adelantan los periodistas de la ESPN Adrian Wojnarowski y Zach Lowe. De esta manera en Phoenix consiguen cerrar el capítulo Bledsoe, quien manifestó públicamente que no quería seguir en el equipo tras el cese de Earl Watson después de los tres primeros partidos de la temporada. Desde entonces, el jugador de 27 años ha estado apartado a la espera de un nuevo destino.

Ese será Milwaukee, una de las franquicias que más interés había mostrado en hacerse con sus servicios. Y lo han hecho sin desprenderse de jóvenes valores como Malcolm Brogdon o Thon Maker. Sí que han tenido que soltar una primera ronda protegida en caso de entrar en la lotería (Milwaukee la retendría en caso de no meterse en playoffs) y una segunda ronda, además de poner el punto y final a la etapa de un Greg Monroe que nunca llegó a cuajar como se esperaba y al que en su último año de contrato —17,8 millones de dólares garantizados en este 2017-18— y tras numerosos intentos fallidos ahora consiguen traspasarle.      

 

0 Comentarios

Normas Mostrar