ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Harden y Porzingis, jugadores de la semana en la NBA

La Barba ha conseguidos dos de los tres premios al jugador de la semana que se han repartido hasta ahora en la competición.

Actualizado a
Nov 1, 2017; New York, NY, USA; New York Knicks power forward Kristaps Porzingis (6) fights for position against Houston Rockets point guard James Harden (13) during the first quarter at Madison Square Garden. Mandatory Credit: Brad Penner-USA TODAY Sports
Brad PennerUSA TODAY Sports

Más de 33 puntos por partido y un 3-1 que ha cambiado el rumbo inicial de los New York Knicks. Kristaps Porzingis es uno de los nombres del momento en la NBA. El unicornio, que ya acumula siete partidos de más de 30 puntos en nueve intentos (solo había superado esa marca tres veces en su carrera hasta esta temporada), se ha convertido en una de las grandes estrellas de la liga y fue nombrado ayer mejor jugador de la semana en la conferencia este. Además de los puntos, en los últimos cuatro partidos ha sumado casi siete rebotes por encuentro y más de tres tapones por noche.

En el otro lado del cuadro, el galardón ha sido para James Harden. Segundo en tres semanas para el jugador franquicia de unos Rockets que se sitúan, como era de esperar, entre los mejores equipos de la NBA. Harden se fue hasta los 56 puntos en su último partido con unos porcentajes de acierto escandalosos y ha acumulado más de 36 por partido y 10 pases de canasta en una semana en la que sus Rockets han ganado tres partidos (3-1). Candidato al MVP desde ya. Otra vez.