NUEVO CASO

Kristina Cohen acusa a Ed Westwick de haberla violado

El escándalo Weinstein ha generado que más mujeres abusadas se atrevan a hablar, como la actriz sobre el de Gossip Girl

0
Kristina Cohen acusa a Ed Westwick de haberla violado

Ed Westwick, reconocido actor de la famosa serie "Gossip Girl", ha sido acusado de violación por la también actriz Kristina Cohen mediante una publicación en su cuenta de Facebook.

Según explica la intérprete, el presunto abuso sexual ocurrió hace tres años en la casa de Westwick, a la que acudió junto a un productor con el que mantenía una relación y en la que supuestamente tuvo lugar la violación.

Kristina Cohen, en uno de sus trabajos

Fue violada en la cama de invitados

Según su propio relato, Cohen se quedó dormida en la habitación de invitados, y al despertarse tenía al actor encima suya. Entonces, afirma que "le dije que se detuviera, pero era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome".

Los hechos sucedieron, por si fuera poco, cuando la actriz estaba intentando salir adelante porque su madre estaba muriendo de cáncer. Explica que ese dolor que sufría fue el motivo por el que enterró la violación y no la denunció.

El miedo y su situación provocaron su silencio

Tras contarle lo ocurrido, el productor que la había acompañado, y que en ese momento era su pareja y amigo de Westwick, la culpó de lo sucedido diciéndole que fue parte activa, y amenazándola para que no dijese nada si no quería que el presunto violador acabase con su carrera.

"Me da asco ver a hombres como Ed respetados de una manera tan pública", analiza ahora con el paso del tiempo, tras explotar el escádalo Harvey Weinstein, aparecer muchos más casos, y darse cuenta de que tanto en su sector como en otros es habitual que "hombres como Ed usen su fama y el poder para violar e intimidar".