ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo: Guede es castigado y no podrá dirigir ante Everton

El técnico de Colo Colo recibió una fecha de suspensión por su comportamiento ante Deportes Temuco por lo que no estará en el banco contra los ruleteros.

Actualizado a
Colo Colo: Guede es castigado y no podrá dirigir ante Everton

Pese a ser uno de los punteros del Torneo de Transición, Colo Colo sigue sumando problemas. Esta vez, Pablo Guede es el protagonista. El técnico albo fue sancionado con un partido por su comportamiento en la derrota frente a Deportes Temuco por lo que no podrá dirigir ante Everton en el estadio Sausalito. 

El Tribunal de Disciplina determinó sancionar al entrenador, que protagonizó una fuerte discusión con Patricio Polic terminado el encuentro contra los albiverdes. De esta forma, deberá ver desde la tribuna el duelo de su equipo en Viña del Mar. El otro sancionado fue su ayudante Gustavo Grondona, quien recibió dos partidos de sanción. Esto provoca que los albos en Sausalito no tengan integrantes del cuerpo técnico, debido a que Octavio Manera, preparador físico del primer equipo, también está suspendido. 

Pinilla es citado 

Mauricio Pinilla deberá acudir al Tribunal de Disciplina el próximo martes por su polémica reacción en el duelo de la U ante Wanderers en Valparaíso. El delantero, rompió una cámara de un reportero gráfico, hecho que no fue consignado por César Deischler pero sí por el Tribunal, que podría sancionarlo.