ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

CSD Colo Colo califica solicitud de Everton como "discriminatoria"

Fernando Monsalve pidió reunirse con el gobernador de Valparaíso y el jefe de Estadio Seguro para expresar su postura ante la medida de los viñamarinos.

Actualizado a
CSD Colo Colo califica solicitud de Everton como "discriminatoria"

La idea de Everton de jugar sin público visitante en la próxima fecha del Transición no agradó en Colo Colo. El Club Social reaccionó este miércoles y anunció que intentará evitar que esa solicitud se concrete.

Fernando Mosalve, presidente de la institución, viajará a Valparaíso junto al vicepresidente Edmundo Valladares para reunirse este jueves con las autoridades involucradas en la decisión.

"Iniciaremos gestiones para revertir esa discriminatoria medida (...) La idea es conocer la posición de ellos sobre la negligencia anunciada por Everton, entidad que, pese a la solicitud realizada hace meses, aún no materializa los arreglos del recinto municipal donde ejerce la localía", explicaron a través de un comunicado.

"Ahora usan dicho argumento para impedir que nuestros hinchas puedan asistir a ese relevante encuentro deportivo", agregaron. En la Quinta Región se esperan reunir con el gobernador Jorge Dip y con el jefe de Estadio Seguro, José Roa.