ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Seymour respalda a Pinilla: "Es un jugador clave"

El mediocampista defendió al atacante de la U tras el incidente con el fotógrafo, y remarcó la necesidad velar por la integridad de jugadores y gráficos.

Actualizado a
Seymour respalda a Pinilla: "Es un jugador clave"

La posible sanción a Mauricio Pinilla por su encontrón con un fotógrafo en Valparaíso el pasado sábado no ha dejado a nadie indiferente en la Universidad de Chile.

Ahora, fue el volante Felipe Seymour quien defendió a "Pinigol". "Es un tema que va más allá de este hecho puntual. Hay que preocuparse de la integridad no sólo de los jugadores sino también de los periodistas. Al estar en los rincones siempre están expuestos a que pueda ocurrir algo", señaló.

"Hay que apoyarlo como compañeros. Hay que cuidar a todos, porque también Mauricio tiene una fisura en una costilla que se produjo ahí", agregó el mediocampista.

Felipe Ignacio Seymour Dobud

En el plantel, de todas formas, confían en que el delantero no tendrá sanción, más allá del hecho de que arriesga hasta seis partidos de suspensión.

"Para nosotros, Mauricio es un jugador clave. Está pasando un gran momento en lo futbolístico y en cuanto a goles. Es una imagen potente potente para nosotros dentro del camarín, y aún no sé lo que pueda pasar, pero sería una ausencia importante", puntualizó Seymour.