ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mourinho va a por Umtiti

A sus 23 años, el central francés tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Actualizado a
Mourinho va a por Umtiti
FRANCK FIFEAFP

José Mourinho necesita reforzar la defensa del Manchester United y la prensa inglesa ya avanza el nombre del futbolista elegido. Según cuenta el diario The Mirror, el barcelonista Samuel Umtiti es el nombre que el técnico portugués ha puesto sobre la mesa de los dirigentes del equipo inglés para apuntalar la zaga de cara a la próxima temporada.

El central francés del Barcelona es el último de la amplia nómina de posibles fichajes que viene manejando Mourinho desde que arrancó la presente temporada, desencantado como está con el rendimiento del sueco Lindelof (fichado este verano del Benfica por 30 millones de euros) y su escasa confianza en Chris Smalling.

A sus 23 años, Umtiti tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Por otra parte, la apuesta por Umtiti también supondría la rendición de Mou con su fichaje defensivo más deseado, que no es otro que el de Raphael Varane. El central francés ha sido durante mucho tiempo el principal anhelo del entrenador portugués, pero el Real Madrid se niega a negociar por un jugador definitivamente asentado en la defensa del equipo de Zidane tras la salida de Pepe.