ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Zacaría: "Cuando está por llover, me duele donde tengo la fractura"

El volante recordó el largo periodo de recuperación de la lesión de tibia y peroné que sufrió en diciembre pasado.

Actualizado a
Zacaría: "Cuando está por llover, me duele donde tengo la fractura"
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

"Pensé que iba ser diferente. Pese a que era una lesión grave, los médicos me decían que en siete meses iba a estar jugando". Así recordó el volante de la Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, el largo periodo de recuperación de la fractura de tibia y peroné que sufrió en un duelo con Temuco en diciembre pasado.

"Se iba acercando el periodo de alta y tenía otros dolores que no se me pasaban. Cuando volví y terminó el partido, me di cuenta que todavía no estaba para jugar", señaló sobre su primer partido tras la lesión, en conversación con el programa Todos Juegan de CDF.

El mediocampista explicó también su sensación durante los largos meses de trabajo recuperativo. "No tenía temor a que me vuelva a pasar, sino a no estar bien físicamente. Fue un tiempo difícil por la rehabilitación, se me hizo eterno, aunque siempre pensé que me iba a recuperar", indicó.

Además, señaló que aún tiene dolores en la zona afectada. "A lo mejor no me van a creer, pero cuando está por llover, me duele donde tengo la fractura", sostuvo.