ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Beausejour y Lorenzetti podrán jugar la final de la Copa Chile

El lateral, que ha estado ausente en las últimas semanas por las lesiones, podría ser titular ante Wanderers en Concepción. El volante sería suplente.
U. de Chile - Vasco da Gama en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Beausejour y Lorenzetti podrán jugar la final de la Copa Chile
Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

Dos buenas noticias recibió Universidad de Chile en la previa de la final de la Copa Chile de este sábado en Concepción. Para el duelo ante Wanderers, el cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos podrá contar con Jean Beausejour y Gustavo Lorenzetti, ambos con el alta médica de sus dolencias.

Incluso, el lateral podría ser de la partida en la oncena dispuesta por el entrenador azul para la definición del título, mientras que el "Duende" tendría que esperar dada la gran cantidad de semanas sin fútbol.

"Son jugadores importantes para nosotros. Este plantel ha demostrado durante este semestre que al que le ha tocado entrar lo ha hecho muy bien", sostuvo al respecto el volante Felipe Seymour.

Otro que volvería a la titularidad es el lateral Matías Rodríguez, quien se perdió el pasado duelo ante Santiago Wanderers por el Torneo de Transición debido a una suspensión.

La final de la Copa Chile entre la Universidad de Chile y Santiago Wanderers se jugará este sábado desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción.