¿Adivinas quién es?

De profesional del snowboard a personaje de Stranger Things 2

El reparto de la segunda temporada de la serie emblema de Netflix cuenta con una auténtica snowboarder de dilatada experiencia.

0
stranger things 2 gabrielle maiden snowboard
Nathaniel Harrington/gabriellemaiden.com

La segunda temporada de Stranger Things ha aterrizado en Netflix con grandes novedades y una trama que mantiene en tensión a lo largo de sus 9 capítulos. Sin intención alguna de hacer ningún tipo de spoiler, una de las actrices que se ha incorporado al reparto de la serie emblema de la plataforma de streaming norteamericana resulta ser una ex-profesional del snowboard con una dilatada experiencia que incluye su participación en diferentes vídeos de prestigio. ¿Adivinas de quién se trata?

Thanks for the love @toohardsquad ❤️🤗 #snowboarder #athlete #lifestyle #strangerthings2 #mick #axel #netflix

Una publicación compartida de Gabrielle Maiden (@gabbymaiden) el

Es la actriz norteamericana Gabrielle Maiden que interpreta el personaje de Mich en esta segunda temporada de Stranger Things. Si bien es verdad tan solo aparece en un par de episodios, todo hace indicar que la volveremos a ver en la próxima tercera y quien sabe si cuarta temporada que Netflix ha confirmado que producirá.

stranger things 2 gabrielle maiden snowboard

Gabby atacando la barandilla de backside lipslide.

Más conocida en la escena snowboarder como Gabby Maiden, la actriz cuenta con un pasado profesional en este sector que le llevó a ser parte del equipo de la marca Nikita, competir en varios eventos de jibbing y aparecer en vídeos de Too Hard, una de las crews femeninas de snowboard más respetadas. Si bien parece que ahora se ha volcado en su faceta de actriz, Maiden no olvida ni rehuye del snowboard como así lo sigue demostrando siempre que puede.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.