ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS 5 PARTIDOS DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: los Pistons sorprenden

Detroit (8-3) sigue la estela de los Celtics en el Este después de remontar a unos Pacers que pierden fuelle. Los Knicks caen en Orlando y Miami gana en Phoenix.

Actualizado a
Resúmenes y resultados de la NBA: los Pistons sorprenden
Kim KlementUSA TODAY Sports

PISTONS 114 - PACERS 97

Los Pistons continúan firmando un increíble inicio de temporada y se sitúan con un 8-3 de balance (lo que no lograban desde la 2008-09) tras ganar a los Pacers con comodidad, aunque para ello tuvieran que remontar una devsnetaja de 11 puntos en el inicio del segundo cuarto. El banquillo de los de VAn Gundy funcionó, como también lo hicieron los titulares. Destacaron Drummond (14+21+4) en la pintura y Tobias Harris, autor de 23 puntos. La inferioridad en la zona hundió a unos Pacers que pierden gas tras encajar cuatro derrotas consecutivas. Oladipo, con 21 tantos, fue el máximo anotador en los de Indiana.

MAGIC 112 - KNICKS 99

Sin Porzingis, quien arrastra una bursitis, los Knicks pusieron el punto final a su racha de tres triunfos seguidos en Orlando. Los neoyorquinos llegaron con vida al último cuarto, pero se acabaron desplomando al final ante unos Magic que siguen a un altísimo nivel y en los que Gordon (21), Fournier (23) y Vucevic (24) sobrepasaron la veintena. Tim Hardaway Jr. fue el mejor en los visitantes, mientras que Willy Hernangómez volvió a contar con minutos (8) tras tres partidos sin hacerlo. El español aprovechó la oportunidad y sumó 8 tantos y 3 rebotes.

CELTICS 107 - LAKERS 96

Los Celtics lograron llevarse el Clásico de la NBA por excelencia ante unos Lakers que no se rindieron pese a llegar a ir perdiendo de 21 en los primeros minutos del segundo cuarto. Aron Baynes otorgó a los verdes su décimo triunfo consecutivo en un encuentro en el que no contaron con Al Horford y perdieron a Jayson Tatum. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

SUNS 115 - HEAT 126

Miami siempre fue por delante en el marcado ante unos Suns que llegaron a inquietar algo en los instantes finales. Entre Dragic (29+9+4), Whiteside (23+10 y 4 tapones) y los 50 puntos que llegaron desde el banquillo bastaron a los de Spoelstra para salir de Phoenix con una victoria que les coloca al borde del 50% (5-6). De poco sirvieron los 30 tantos de Devin Booker.

WARRIORS 125 - TIMBERWOLVES 101

Un impresionante tercer cuarto (44 puntos) bastó a los Warriors para derrotar a Minnesota en un partido en el que Kevin Durant fue baja. Klay Thompson fue el máximo anotador (28) en una gran noche de Nick Young y Omri Casspi. LEE AQUÍ LA CRÓNICA