"PRINCESA DE MÓNACO"

Sara Carbonero deslumbra en los premios Golden Foot

Iker Casillas y Sara Carbonero en la cena de gala de los Golden Foot 2017. Foto Instagram @spanishwags

Foto Instagram @spanishwags

La periodista vio cómo Casillas se llevaba el galardón y pareció negar los rumores de embarazo con un espectacular vestido.

Este martes, Iker Casillas recibió en Mónaco el galardón Golden Foot 2017 que premia a los futbolistas mayores de 29 años que han tenido una exitosa carrera deportiva. Lo hizo ante la atenta mirada de su mujer, Sara Carbonero, quien también se convirtió en protagonista con un vestuario que causó sensación.

La periodista escogió dos modelos para la ocasión. Primero, acudió a la gala con un sencillo y elegante combinado de pantalón pitillo y americana con cuello smoking todo en color negro junto con una estilosa blusa blanca con lazada. Lo que más resaltó fueron sus zapatos de la firma Manolo Blahnik, que también lució en color azulón Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw en la primera película de "Sexo en Nueva York".

Más tarde, en la cena de gala, Sara Carbonero lució un espectacular vestido largo ajustado en color blanco, con escote en pico, adorno a lo largo del lado derecho con pedrería, manga larga muy ceñida y una muy pronunciada abertura central en la falda. La mujer de Casillas combinó este look con unos preciosos pendientes largos y unos tacones de infarto y sencillamente deslumbró y se sintió radiante como ella misma aseveró ayer en Instagram dando las gracias por "este sueño hecho vestido" y compartiendo varias fotografías.

Sara Carbonero brilló y pareció negar los rumores de embarazo

Hace dos semanas, Sara Carbonero también acompañó a Iker Casillas a la gala de los Premios Dragones de Oro que entrega el Oporto con un vestido menos ajustado de lo que nos tiene acostumbrados que dio lugar a que se especulara sobre su posible embarazo.

Pocos días después, los rumores cobraron más fuerza al conocerse que la pareja había dejado de vivir en la casa que llevaban alquilando los más de dos años que llevan en Portugal, para mudarse a otra vivienda en la misma zona que muchos aseguraron es más grande porque en unos meses van a ampliar su familia.

En este tiempo ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto pero Sara Carbonero ha parecido desmentir la noticia con este asombroso vestido en el que no se aprecia un ápice su supuesta tripita.