ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El sorpresivo registro de Colo Colo con sus 3 rivales faltantes


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
El sorpresivo registro de Colo Colo con sus 3 rivales faltantes
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Everton, Curicó y Huachipato. Esos son los rivales que debe derrotar Colo Colo en el Torneo de Transición si es que quiere asegurar el título, y si es que quiere salvar el año de su cuerpo técnico. Sin embargo, los últimos encuentros ante esos rivales no han sido muy favorables.

A excepción de los duelos contra Everton, puesto que los viñamarinos han sumado seis triunfos y solo una derrota en los siete partidos previos por Torneos Nacionales. De hecho, ganó los últimos tres: 2-0 en Quillota en 2014, 4-2 en el Monumental en 2016 y 3-2 en Viña del Mar en 2017.

Everton no triunfa antes los albos desde el 4 de agosto de 2013, cuando ganó 1-0 en el Monumental, con gol del delantero argentino Juan Carlos Lescano a los 69'.

No obstante, justamente los otros dos son los complicados. Frente a Curicó han disputado dos duelos en Primera División y en ambos empataron. Por el Apertura 2009, el 31 de enero en Talca, igualaron 2-2, mientras que en el Clausura empataron 1-1 en el Monumental.

Esa vez el cuadro del Maule vencía por 1-0 con un gol de Sebastián Páez a los 47', pero Colo Colo igualó con un autogol de Sebastián Morquio en el cuarto minuto de descuento.

Ante los 'acereros', en tanto, empataron los últimos tres encuentros: 1-1 en el Monumental en el Clausura 2016, 2-2 en el CAP en el Clausura de ese año y 0-0 en Pedreros este mismo 2017.

El Cacique no gana a Huachipato desde el 25 de octubre de 2015, cuando celebró con un 2-1 en Talcahuano, con goles de Emiliano Vecchio y Esteban Paredes.