ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Walter Montillo supera lesiones y anuncia su regreso al fútbol

El ex volante de Universidad de Chile decidió regresar a la actividad tras cinco meses de retiro para darle "otro final a esta linda historia"
Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Actualizado a
Walter Montillo volverá al fútbol.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Walter Montillo, ex volante de Universidad de Chile, anunció en sus redes sociales que regresará al fútbol. El argentino, que dejó la actividad hace aproximadamente hace cinco meses, señaló que volverá al profesionalismo con "la intención de darle otro final a esta historia tan linda". 

"Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol. ¿Decisión errada? Yo creo que no y que opté por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora y mis hijos tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda", escribió en su cuenta de Instagram.

"A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos 3 de la foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo, siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última", agregó el volante que dejó un gran recuerdo en la Universidad de Chile.