ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: Sergi Roberto, cláusula de 400 millones

La pretensión del Barça es, según información que publica Miguel Rico, ampliarle el contrato hasta 2022 y hacerlo antes de Navidad. La próxima reunión, aún sin fecha.

Actualizado a
El jugador del Barcelona, Sergi Roberto.
Josep LagoAFP

El periodista Miguel Rico, uno de los mejor informados del entorno del Barça, publica este viernes una información en Mundo Deportivo en la que informa del punto concreto en el que está la ampliación de contrato de Sergi Roberto.

Como publicó AS hace pocos días, la primera oferta ha sido considerada insuficiente por el jugador y por su representante. El Barça, siempre según Mundo Deportivo, ha trasladado una propuesta a Josep Maria Orobitg, para ampliar el compromiso del volante de Reus hasta junio de 2022 y poner su cláusula a la altura de la de Ousmane Dembélé: 400 millones de euros. Sergi Roberto no está entre los jugadores mejor pagados de la plantilla del Barça y quiere que se le reconozca.

Barça y Sergi Roberto se habían citado para este jueves. Aunque la fecha se aplazó podrían reunirse esta misma semana. El objetivo del Barça era renovar a Sergi Roberto antes de Navidad pero según la información de Miguel Rico, podría retrasarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario