Lo ha hecho

Casillas 'cuelga' los guantes y se lo toma de 'pésimo' humor

El español recuperó sus palabras al recibir el Golden Foot en los que habló de la cercanía de la retirada y, efectivamente, ha colgado sus guantes.

Actualizado a
Casillas 'cuelga' los guantes y se lo toma de 'pésimo' humor

El pasado 7 de noviembre Iker Casillas recibió el Golden Foot, un premio que han recibido Buffon o Iniesta entre otros y que premia a los futbolistas de más de 29 años que han mantenido una carrera exitosa.

En la gala de entrega, Casillas sobrevoló la cuestión de qué le gustaría hacer una vez que dejara el fútbol, insinuando que su retirada podría estar cerca: “Cada vez está más cerca el tener que colgar los guantes. Me gustaría estar relacionado con el mundo del fútbol, no sé de qué manera… Pero quiero estar vinculado al mundo del fútbol”.

Sus palabras fueron tomadas por algunos aficionados como una afirmación de que su retirada estaba próxima. No sabemos qué pasó exactamente por la cabeza del portero del Porto al decir esto, pero lo que está claro es que él dijo que iba a colgar los guantes pronto... y lo ha hecho. Literalmente, eso sí.

En un post en Instagram el ex del Real Madrid ha bromeado con el sentido literal de 'colgar los guantes'. "Me queda poco para colgar los guantes" ¡Y tanto! 2 días después: ¡Colgados están!", bromeaba el guardameta, que remató con la coletilla #humorpésimo.

La imagen de sus guantes colgados ha sumado 36.000 'me gusta' en Instagram en apenas una hora, dejando por el camino varios comentarios de usuarios que pensaban que iba en serio. "Por un momento me asusté", comenta uno de ellos.