PES 2018

Ya puedes bajar gratis PES 2018 para móviles con Beckham en portada

El nuevo Pro Evolution Soccer ya está disponible para los smartphones. ¿Eres de PES o de FIFA?
Quintos premios de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Ya puedes bajar gratis PES 2018 para móviles con Beckham en portada

Si hay algo tradicional en el mundo de los juegos es el habitual duelo que desde hace más de una década mantienen cada mes de septiembre Electronic Arts con su serie FIFA y Konami con su PES o Pro Evolution Soccer. Un duelo que en los últimos años se ha trasladado también al terreno de los smartphones, ya que son ideales tanto como ‘companion apps’ para controlar y gestionar el club que hayamos elegido en las versiones PES y FIFA de las consolas de sobremesa como para echarse un partido de 5 minutos esperando el autobús. Y hoy, los fans de la serie de Konami están de enhorabuena.

Bajar gratis PES 2018 en Android e iOS

Pro Evolution Soccer 2018, que este año trae a David Beckham en portada, es una app gratuita que cualquiera puede descargar y jugar sin pagar que viene con los habituales micropagos, implementados para quienes quieran sacarle más jugo y adentrarse más en la experiencia o simplemente no tardar tanto en reunir monedas MyClub. Diseñado para aprovechar la dinámica de juego portátil, PES2018 propone partidos rápidos para echar un encuentro en cualquier parte, dándote el control de cada jugador como si fuera un PES de sobremesa.

Puedes elegir entre dos formas de control, la Advanced" de PES para ejecutar pases precisos y disparos ajustados, o la “Classic" de la cruceta virtual si vienes de la escuela Pro Evolution Soccer clásica disputando encuentros online a través del multijugador del modo Partido en Línea, y también echar un local con varios amigos a tu lado. Entre las novedades de este año destaca la nueva función "Amigo”, con la que puedes disfrutar de partidos en línea en tiempo real contra tus amigos donde quieras y cuando quieras.

Beckham en portada

Si quieres jugar contra amigos cerca de ti, puedes hacerlo con "Partido local" y "Liga local", en la que puedes crear un torneo propio. Konami señala que ha mejorado los partidos con la introducción de nuevas opciones de juego, como la vaselina y el disparo controlado. Además, y para los amantes de la gestión, la app nos permite obtener jugadores a través de ojeadores, representantes o subastas de ojeadores, y ojear y reclutar a miles de estrellas futbolísticas de equipos de Europa, Sudamérica y Asia de la talla de L.Messi, L.Suarez Iniesta, Piqué y O. Dembelé, ya que la editora estrena la app con los datos del inicio de la actual temporada 2017-2018.

La app está ya disponible para bajar desde aquí mismo, aunque sólo le vemos una pega: que el móvil debe estar siempre conectado a Internet, una decisión controvertida basada en que PES2017 es un título online y que provoca que o jugamos con el WiFi puesto o nos volarán los datos.

Ampliar

Bajar PES2018 para Android

Bajar PES2018 para iOS