ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Jugador colombiano se excusa así por sorpresivo gesto racista

La FCF publicó un video donde Cardona se excusa luego del gesto racista que tuvo en el amistoso que Colombia perdió 2-1 frente a Corea en Suwon.

Actualizado a
Jugador colombiano se excusa así por sorpresivo gesto racista

Cardona manifestó a través de su mensaje que su intención nunca fue faltar al respeto a un país que los trató muy bien desde que llegó la Selección a territorio asiático. Todo surgió luego del polémico gesto que tuvo frente al jugador Lee Myun Gjoo en una falta donde varios jugadores de Colombia entraron a discutir con los coreanos. 

El mensaje del colombiano fue publicado por la Federación Colombiana de Fútbol "Respecto a lo que pasó hoy. No fue mi intención faltarle el respeto a alguien, a un país o a una raza. Pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas. Al contrario, estamos muy agradecidos con la gente de Corea, de cómo nos ha tratado, desde el primer día fue algo espectacular. No soy una persona conflictiva y lamento que una situación de partido se haya malinterpretado de esa manera." 

La FIFA aún no se ha manifestado respecto al hecho que sucedió en el estadio Mundialista de Suwon, donde Colombia perdió frente a los coreanos 2-1.