ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte no se conforma en Chelsea: pide fichar a Icardi

Impotente ante el dominio del City en la Premier, el técnico ha pedido reforzar el ataque con la estrella del Inter para optar a conquistar la Champions.

Actualizado a
Conte no se conforma en Chelsea: pide fichar a Icardi
MARCO BERTORELLOAFP

Cuarto clasificado en la Premier -a 9 puntos del Manchester City- y con el billete prácticamente sellado para los octavos de final de la Champions, el Chelsea necesita un cambio de rumbo, o al menos un golpe de efecto, si quiere recuperar las esperanzas de cerrar la temporada de forma exitosa con la consecución de alguno de los grandes títulos en juego.

Al menos así lo debe de pensar el técnico Antonio Conte, que ha presentado a Roman Abramovich un plan para intentar enderezar la marcha del equipo. Según desvelan ya algunos medios británicos, esa estrategia consiste en reforzar el ataque en el próximo mercado invernal con el fichaje de Mauro Icardi, uno de los delanteros más en forma del momento y objetivo ya de todos los grandes del fútbol europeo.

El delantero argentino es la gran estrella del Inter, a cuyos tifosi ha devuelto la ilusión. Estamos ante uno de los goleadores más letales de Europa y más en forma del momento, que ha celebrado ya 11 goles en los primeros 12 partidos de la Serie A, pero cuya influencia sobre el juego trasciende las estadísticas.

Tras desprenderse de Diego Costa, considera Conte que la puntería de Icardi sumada a la de Morata le daría el plus necesario para intentar conquistar la Champions.

Pero el capricho no le va a salir barato, ni mucho menos. Dando por hecho que el Inter no va escuchar oferta alguna por su jugador franquicia, y menos en el ecuador de una temporada en la que opta a reconquistar el Scudetto, el Chelsea tendría que prepararse para desembolsar 100 millones de euros para fichar al delantero rosarino de 24 años, cuya vinculación con el conjunto interista se extiende hasta el 2021.